13 mayo 2010

Roberto Menescal & Wanda Sá | Declaración de intenciones


Roberto Menescal & Wanda Sá, presentaron hace pocas semanas en el Espacio Musical Modern Sound de Copacabana / Rio de Janeiro (RJ), su último trabajo llamado “Declaração”.

Ambos artistas, demostraron una vez más que “A Bossa ainda é nova” (la Bossa todavía es Nova) y que éste dúo, está diplomado en notas disonantes, musicalidad, elegancia y buen gusto.
Todo el disco, es una verdadera declaración de intenciones, con temas conocidos como “Vagamente”, “Paisagem Inútil”, y novedades interesantes como “Sapatos felices”, “Ninguém”, o la propia “Declaração”.


Sobresaliente la voz grave y afinada de Wanda Sá, siempre arropada a modo de caricias por las inteligentes y limpias secuencias de los acordes de Menescal.




"...son los secretos más lindos, que quiero ofrecerte,
beso en la boca sonriendo, y sólo nosotros sabemos porqué…
Que bonita nuestra ciudad que ilumina las pasarelas para el amor,
Las olas del mar en la retina, el Arpoador".
Con una Modern Sound “lotada” (cómo dirían los cariocas), con mesas reservadas desde hace varias semanas, vivimos una noche llena de instantes mágicos, disfrutando con una música intimista y de una calidad cada vez más escasa en el actual panorama musical… Un auténtico regalo.





Momento emocionante, cuando Menescal al final del show, descubrió en el panel principal del área Mega Music Store, una gran foto con su imagen.
Esta famosa galería fotográfica, está dedicada a los más importantes artistas de la Música Popular Brasileña/MPB, Bossa Nova y Jazz.
Ahora su imagen por derecho propio, estará acompañando a las de Tom Jobim, Elis Regina, João Donato, Nara Leão, Carlos Lyra, Cartola, Noel Rosa, Pixinguinha,etc.

Felicidades Wanda & Menescal! A Bossa Nova agradece!






Roberto Menescal &
Carlos Anglada / BNClube


Modern Sound - Mega Music Store
Rua Barata Ribeiro, 502
Copacabana/Rio de Janeiro (RJ)
20/04/2010






Frase: “A Bossa ainda é Nova”, es el título del último trabajo en formato CD de Márcia Jacomo
Fotos: Roberta Lima Santos.

1 comentario:

  1. Roberto Menescal é um gênio da Bossa Nova. Instrumentista e compositor impagável. Parabéns! Grande abraço cheio de Bossa Nova... Ricardo Santana, Maceió/AL, Brasil!

    ResponderEliminar

Comentarios y/o sugerencias