02 septiembre 2020

COPACABANA PALACE HOTEL │ Historia viva de RÍO DE JANEIRO


Siguiendo con nuestro proyecto de colaboración en "Tu Guía de Viaje" │ Destino Río de Janeiro, editamos a finales del mes de Junio el segundo artículo "
post", titulado Copacabana Palace Hotel │ Historia viva de Río.

Se trata de un viaje detallado por el interior del Hotel más importante de Río, el más famoso de Brasil y uno de los más históricos y con más glamour del Mundo.

El Hotel Belmond Copacabana Palace construido en 1923, ha hospedado a lo largo de sus casi 100 años, a centenares de personalidades de los cinco continentes.

Entre sus huéspedes ilustres, figuran miembros de la realeza, presidentes y/o políticos históricamente relevantes, científicos, genios de las artes, de la música, deportistas consagrados, estrellas de Hollywood, TV, y un largo etc...


Ben-vind@s │ Bienvenid@s │ Welcome
Ben-vind@s │ Bienvenid@s │ Welcome


- El artículo literalmente empieza así:

La leyenda del Hotel más importante y emblemático de Río de Janeiro, empezó el mismo día que el acaudalado empresario Octavio Guinle decidió su construcción.

Fue una propuesta sugerida directamente por el entonces Presidente de la República de Brasil, Epitáfio Pessoa.

En realidad se trataba de una clara apuesta de futuro, con el fin de modernizar y dar a conocer Brasil al Mundo. (ver más)


- Y el "post" termina:

Reserva un tiempo en tu agenda y dependiendo de tu presupuesto personal y/o familiar, comprueba en primera persona como es en realidad este Hotel, ya convertido en mito.

Entrar por la puerta principal es la mejor manera para conocer "en directo" porqué el Belmond Copacabana Hotel es uno de los destinos turísticos más deseados del Planeta...!


Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace Hotel


En dicho artículo, se desarrollan los siguientes apartados:

Un poco de historia... │ El Plan estratégico de futuro │ Proyecto convertido en realidad │ Interiores e Instalaciones del Copacabana Palace Hotel │ Salón principal y terraza │ Un Hotel "de cine" │ Golden Room │ Piscina ~ Bar Pérgola ~ Restaurante Cipriani │ Hall de la Fama │ Libro de Oro │ Eventos importantes marcados en el calendario │ Baile de Carnaval │ Fin de Año "Reveillón" │ Presente y Futuro │ La mejor experiencia...


Regularmente iremos completando con la edición de nuevos "post"el puzzle Río de Janeiro ciudad y sus fascinantes alrededores, auténticos paraísos perdidos...!


Continuará │ to de continued...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y/o sugerencias