10 septiembre 2021

BOSSA NOVA CLUBE │ Construcción de nueva página Web


Queríamos anunciar a todos los Desafinad@s que BOSSA NOVA CLUBE va a iniciar el proyecto de crear una nueva página Web │ Website profesional.


www.bossanovaclube.com


Este nuevo "punto de encuentro" tendrá como categorías principales:

BOSSA NOVA │ Historia de la Bossa Nova, biografías, artistas, Conciertos, libros relacionados, vinilos, noticias, lanzamientos, etc...

JOÃO GILBERTO │ Todo lo relacionado con "el músico de nuestras vidas".

MÚSICAS │ Donde se dará un tratamiento pormenorizado y temático a las principales canciones de la Música do Brasil en general y de la Bossa Nova en particular.
Letras, traducciones, videos-aula con la historia de la canción, arreglos, anécdotas relacionadas, etc...

VIOLÃO │ Songsbooks, videos-aula y cifrados de las canciones más embleméticas para iniciantes y avanzados que tocan el violão (guitarra). 

BLOG │ Un completo diario de información de las actividades de BOSSA NOVA CLUBE en las diferentes plataformas digitales.

RÍO DE JANEIRO │ En colaboración con la Web "Tu Guía de Viaje" editaremos regularmente los mil y un lugares de la "Cidade Maravilhosa".
Nuestro objetivo es que esta sección sea una verdadera guía de información para los futuros visitantes y/o turistas que visiten Río.
Mención especial para los lugares físicos donde nació, creció, vivió y/o vive la Bossa Nova en la actualidad.

STORE │ Tienda virtual con productos merchandising Bossa Nova.



Durante más de 11 años, BOSSA NOVA CLUBE ha utilizado este Blogger patrón como canalizador de las distintas informaciones relacionadas con la música que nos apasiona.

En todo este tiempo, el resultado de vuestra participación ha sido fantástico, con casi 400.000 entradas de Desafinad@s de 143 países representados.
Todo esto, unido a los canales en YouTube, perfiles en Redes Sociales, etc., hace que BOSSA NOVA CLUBE sea actualmente la mayor y más completa plataforma digital de Bossa Nova del mundo. Gracias...!

También estamos orgullosos de haber creado y de administrar desde el año 2010 el 1º JOÃO GILBERTO International Fan Club.

En relación con todo este crecimiento necesitamos un nuevo lugar donde "ordenar" y gestionar mejor toda la información. Necesitamos una nueva casa musical...!

En consecuencia, estamos diseñando una nueva Web con una navegación más intuitiva, ágil y con una presentación más atractiva.

Si tenéis cualquier sugerencia o idea para la nueva Web podéis enviarla a: bossanovaclube.com@gmail.com


Carlos Anglada │ Bossa Nova Clube │ Little Club │ Beco das Garrafas

Durante este período de tiempo que nos ha tocado vivir, el mundo ha cambiado y como consecuencia, las circunstancias sociales y económicas de las personas también.

BOSSA NOVA CLUBE ha conseguido mantenerse fiel a su identidad por definición:

"BOSSA NOVA CLUBE es un proyecto musical, personal, vocacional y altruísta que tiene la finalidad de preservar, promocionar y difundir la Música Popular do Brasil (MPB) en general y la Bossa Nova en particular".

Porque la Bossa Nova es una filosofía de vida...!



Aunque este Blogger temático seguirá online, iremos transladando paulatinamente todos los post para la futura nueva dirección, que será www.bossanovaclube.com

La inauguración, está prevista para Diciembre de este año 2021.

Hasta entonces, continuamos activos en los perfiles de Facebook, YouTube, Ivoox, etc... │ Abraços desde Río de Janeiro...!




4 comentarios:

Comentarios y/o sugerencias